LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

sábado, 9 de octubre de 2010

Por Siempre Azul ( Poema )

Sr. Azul

Rompiste las cadenas para salvarme. Eres el ángel que siempre pudo sanarme de mis heridas y, con el paso del tiempo, hacer desaparecer mis cicatrices. Eres azul, eres el de mis sueños, eres el que me acaricia antes de que vaya a luchar. Todavía no entiendo porque tanta bondad si sabes que no soy buena. Creo que quieres que cambie. Esta bien, lo intento. No me rindo si me ves.



Hola, ¿Como estás? No oigo tu respuesta. Necesito oírte para saber que eres de verdad. Necesito tantas cosas -por eso me quejo-. Hay tanto que quiero preguntarte, Sr. Azul. Mi amor por vos es tan fuerte que no puedo dejar que un dia decidas irte. Pero se que nunca lo vas a hacer porque sos mi ángel protector.



¿Y si es solo mi paranoia? ¿Y si somos todos paranoicos por creer en alguien o algo que no nos trasmite palabra pero si amor? Pero si es sólo un amor convencional, por pura estrategia... No, no es así, al menos mi ángel lo hace sin esperar nada a cambio. Eso es amor verdadero.




Por Effy Fasol

0 comentarios:

Publicar un comentario

Sofdow o Scriptdow es tu citio de script gratuito es totalmente gratis haci que pon tu comentario y agradecenos XD y gracais por visitarnos

Loading...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger