LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

sábado, 23 de octubre de 2010

11 comentarios:

Anónimo dijo...

cody voy na decir la verdad hay te va me caes mal eres bien copion pero xfas te pido un favor crea tu propio look a y justin vale mas ke tu

Anónimo dijo...

iiiop no creo q sea copia barata de justib pq iiop no soy fan de ninguno de los dos no se arecen en nada q coincidan en ropa es muy diferente a q se copie cada uno tiene su personalidad y estiloy no les veo la igualdad

Anónimo dijo...

q una person igual a otra o q hagan lo mismo no significa q uno se copie yo tengo un amigo q se parece a justin supuestamente y actua igual q el pero no significa q el sea una copia barat de justin

Anónimo dijo...

yo dijo q cody es un copion y me cae imper mal aunke no le vean nada igual de todo se copia de la gorra de los zapatos las fotos miren etc.

Anónimo dijo...

si es cierto que cody simpson es la copia barata de justn biber porque en los con ciertos cody simpson el baila como justin biber y luego dice que no se quiere a pare ser a justin biber

Anónimo dijo...

sos re trucho CODYY...a justin le queda mejooooorrrrrrrrrrtr...... deja de COPIAAARRR....
nene NO COPIES, aparte te queda FEOO....


JUSTIN ES LO MASSS.... Y ES MUCHO MAS LINDO QUE VOOOSSS.... :p:p:p XD

Anónimo dijo...

OoOOviiooOO MI CODY ES ORIGINAL en k coincidan noOo tiene naa q ver con sea una copia barata de justin bieber OK!q lez quede bien clarooO
o si no en toOoO cazoO justin es el copion :@
jum ...:S

Anónimo dijo...

hay son dema lindos los dos.... Pero yo amo solo a justin

Anónimo dijo...

justin es el mejor en cabio cody es un copion

Anónimo dijo...

jessica bieber es gay, y cody siguee sus pasos SJJAKKJKJASJKSAJK

Anónimo dijo...

justin es mejor que ese tal cody no digo que copie pero siempre hace lo que hace mi justin!

Publicar un comentario

Sofdow o Scriptdow es tu citio de script gratuito es totalmente gratis haci que pon tu comentario y agradecenos XD y gracais por visitarnos

Loading...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger