LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

domingo, 22 de agosto de 2010

La Madre de el Hijo de Cristiano Ronaldo ( CR Junior )

Foto de la madre del hijo de Cristiano Ronaldo. De poco le ha servido al futbolista pagar una millonada por mantenerla en secreto… Los medios de medio mundo se han empeñado en desvelar la identidad de la madre del primogénito del portugués, y parece que están cada vez más cerca.

Según publica el diario Daily Mail, se trataría de una camarera estadounidense que conoció el verano pasado. Tras un primer intento fallido de Ronaldo por conquistarla, dibujó un corazón en un cristal empañado del local y puso: “Me, you, kiss” (yo, tú, beso). Por lo visto, esto bastó para que el astro durmiera con la chica… y la naturaleza hizo el resto…

El periódico también afirma que no habrían vuelto a verse hasta que ella descubrió que estaba embarazada. Fue entonces cuando contactó con el agente del portugués, Jorge Mendes. Cristiano accedió a una prueba de paternidad, cuyo resultado obtuvo mientras estaba en Sudáfrica.

” El niño tiene el pelo y los ojos castaños como su padre. Y, además, el mismo nombre. Cristiano Ronaldo Jr. nació el pasado 17 de junio y se encuentra en Portugal al cuidado de la madre y de las hermanas del futbolista, que conoció a su hijo tras regresar a casa después de que su equipo fuese eliminado del Mundial”.

“Es de familia católica y no había duda de que iba a hacer lo correcto”, salía en su defensa un amigo suyo.

El mismo diario asegura que la madre del hijo de Cristiano recibió 10 millones de dólares (cerca de 8 millones de euros nada menos) para que no apareciera en los medios y entregara la criatura a la familia del futbolista.

La revista portuguesa Lux ha publicado las fotos de la chica que estaba saliendo con Cristiano Ronaldo hace nueve meses. Se supone que esta es la madre del bebé, aunque dicen las malas lenguas que es todo un montaje, y que en realidad podría haberse tratado de un vientre de alquiler, ya que en EEUU está amparado y regulado por la ley, todo puede ser… verdad? ¿Tú qué crees?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Sofdow o Scriptdow es tu citio de script gratuito es totalmente gratis haci que pon tu comentario y agradecenos XD y gracais por visitarnos

Loading...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger