LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

domingo, 22 de agosto de 2010

Cristiano Ronaldo El Deportista Con Mas Fans en Facebook

Cristiano Ronaldo, el deportista con más fans en Facebook. El fenómeno de Facebook y las redes sociales cada vez va a más… Ahora se utilizan como índice de lo que más repercución y llegada tiene en la gente común y corriente con una vericidad casi extrema en las estadísticas.

En esta oportunidad, nos devela quienes son los Deportistas que más fans tienen en la Red.

Los futbolistas arrasan en lo que sería el “top 20″ de deportistas que más admiradores tienen en facebook: En los 20 primeros puestos hay siete jugadores, uno de ellos ya retirado como es el caso de Zizou: Cristiano, Messi, Beckham (7º), Fernando Torres (12º), Kaká (14º), Iniesta (15º) y Zidane (18º).

¿Quieres saber la cantidad de admiradores de CR9?

El luso Cristiano Ronado no da tregua, y se aleja aumentando su distancia como líder absoluto, rozando los diez millones de admiradores en facebook!!! Más del doble de Leo Messi que se ubica como el segundo más seguido en esta red con 4.426.748.

El tercer futbolista en esta lista es David Beckham, quien pese a estar en el declive de su carrera, es el sexto deportista más seguido en facebook con 3.523.464.

Rafa Nadal, número uno del tenis mundial, es el primer español en este ránking (7º con 3.422.761 admiradores). Dicen que es sólo cuestión de tiempo que supere al suizo Roger Federer quien es ahora mismo top 3 con casi 700.000 seguidores más que el mallorquín.

La única mujer que se abre paso en Facebook entre los “gigantes” es la sensual tenista María Sharapova; la rusa es undécima con más de dos millones y medio de seguidores…

¿Y muchos de nosotros creíamos que teníamos muchos amigos/contactos? Comparados con estas cifras.. seguramente son insignificantes..

0 comentarios:

Publicar un comentario

Sofdow o Scriptdow es tu citio de script gratuito es totalmente gratis haci que pon tu comentario y agradecenos XD y gracais por visitarnos

Loading...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger