LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

domingo, 20 de junio de 2010

Victoria para Brasil y escándalo arbitral incluido

cista-de-marfil-y-brasil

Con dos goles de Luis Fabiano y uno de Elano la selección brasileña logró este domingo ante los ‘Elefantes’ de Costa de Marfil, en Johannesburgo, un decisivo triunfo 3-1 por la segunda fecha del Grupo G del Mundial de Sudáfrica-2010, que le dio el pase a octavos de final.

En juego disputado en el estadio Soccer City ante 84.455 aficionados, los tantos brasileños fueron anotados por el ariete Luis Fabiano, a los 25 y 50 (este tras dos aparentes manos), y por el volante Elano (63).

Didier Drogba, que comenzó el partido pese a haberse roto el cúbito el 4 de junio, descontó a los 79, en un duelo en que Kaká fue expulsado en el 85.

El once del DT Dunga venía de un pálido 2-1 en el debut, el martes ante Corea del Norte, y ahora lidera la llave con 6 unidades, mientras que Costa de Marfil y Portugal llevan una y los asiáticos cero.

Brasil, uno de los favoritoa al título, no tuvo una gran actuación nuevamente, pero mereció los puntos y volvió a apoyarse en sus figuras individuales, con chispazos de Kaká, además del oportunismo del ‘Fabuloso’ Fabiano, que volvió a marcar tras seis juegos, desde septiembre de 2009 contra Argentina.

Brasil tenía la obligación de ganar, pues cierra el 25 de junio con un difícil partido ante Portugal, mientras quey los africanos se jugarán todo ante la modesta Corea del Norte.

(Con información y fotos de AFP)

brasil-futbol


Tarjeta roja para Kaka. Foto: Reuters

0 comentarios:

Publicar un comentario

Sofdow o Scriptdow es tu citio de script gratuito es totalmente gratis haci que pon tu comentario y agradecenos XD y gracais por visitarnos

Loading...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger