LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

domingo, 20 de junio de 2010

Segundo Tiempo Minuto a Minuto ( Brasil vs Costa de Marfil )

SEGUNDO TIEMPO
Minuto 90+2: CAMBIO en Brasil. Ramíres entra por Robinho.
Minuto 90+1: Costa de Marfil busca con desesperación el segundo gol. Centro de Keita provocó una estirada de Julio César.
Minuto 88: Casi sorprenden a Julio César. Córner para Costa de Marfil.
Minuto 87: Conato de bronca en la cancha tras agresión de Kaká a Keita, a quien le sacan otra amarilla y por ende TARJETA ROJA.
Minuto 86: TARJETA AMARILLA para Tiote de Costa de Marfil por falta sobre Kaká.
Minuto 85: Roces entre Kaká y Keita. El árbitro le saca TARJETA AMARILLA para el ‘10’ de Brasil.
Minuto 82: Gervinho le cambió la cara a Costa de Marfil, pero ya parece muy tarde. Brasil domina el encuentro.
Minuto 79: GOOOLLL! de Costa de Marfil. Didier Drogba marca el descuento con tiro de cabeza tras gran jugada de Gervinho. Los centrales de Brasil se confiaron.
Minuto 77: Brasil toca y domina a placer el encuentro. Córner para los brasileños.
Minuto 75: TARJETA AMARILLA para Keita.
Minuto 74: Remate de Dani Alves es controlado por el portero marfileño.
Minuto 71: Atajada de Julio César tras un balazo de Romaric en su primer intervención.
Minuto 71: CAMBIO en Costa de Marfil. Entró Romaric por Eboué.
Minuto 70: Córner para Costa de Marfil.
Minuto 69: Disparo de Maicon se va desviado a varios metros del poste derecho del portero Barry.
Minuto 67: CAMBIOS. En Brasil, Dani Alves entró por el lesionado Elano. En Costa de Marfil, Keita entró en lugar de Kalou un minuto después.
Minuto 65: Dura falta contra Elano.
Minuto 61: GOOOOOLL! de Brasil. Elano se adelanta al defensa y define solo ante el portero tras pase de Kaká por izquierda. De cuatro disparos directos, tres fueron gol.
Minuto 61: Kaká disparó al arco pero su derechazo es rechazo por el portero Barry. Pudo ser el de la goleada.
Minuto 59: Disparo de media distancia de Elano se va desviado.
Minuto 54: CAMBIO en Costa de Marfil. Gervinho entró por Tiote.
Minuto 53: Drogba se pierde el gol del descuento. El marfileño se sacó la marca y cabeceó, pero su disparo se fue apenas desviado.
Minuto 51: Luis Fabiano se sacó a los defensas con dos sombreros, el primero de ellos con la mano, y definió perfecto con la zurda. El árbitro Stephane Lannoy de Francia no cobró la falta.
Minuto 50: GOOOLAZO!!! de Brasil Luis Fabiano pone el segundo de Brasil.
Minuto 49: Centro de Costa de Marfil no encuentra receptor.
Minuto 46: No hay cambios todavía pero el marfileño Gervinho calienta para ingresar al campo.

PRIMER TIEMPO
FIN DEL PRIMER TIEMPO.
Minuto 45: Tiempo cumplido. El árbitro da un minuto más.
Minuto 40: Eboué también prueba de lejos pero su disparo se va desviado.
Minuto 37: Disparo de media distancia de Dindane es atajado por el portero brasileño.
Minuto 36: Centro de Demel va a las manos de Julio César.
Minuto 33: Brasil tiene el dominio del partido.
Minuto 30: TARJETA AMARILLA para Tiene, de Costa de Marfil.
Minuto 27: Córner para Brasil. El centro de Bastos se va al saque de fondo.
Minuto 24: GOOOOLLL!!! de Brasil. Luis Fabiano fusiló al portero Barry tras recibir un pase en callejón de Kaká. El delantero envió el balón al ángulo superior derecho del portero.
Minuto 22: Brasil llega más por la banda derecha gracias a las internadas de Maicon, pero la defensa marfileña está bastante atenta.
Minuto 20: Gran llegada de Maicon. Su centro es enviado por Demel al tiro de esquina.
Minuto 18: Tiro de esquina para Brasil tras una incursión por derecha de Maicon. El remate resultante de Gilberto Silva fue bloqueado por la defensa.
Minuto 16: Luis Fabiano peleó solo una pelota elevada y llegó hasta el área marfileña generando peligro.
Minuto 14: Lucio le comete falta a Drogba y provoca una falta. El centro al corazón del área es despejado por el portero Julio César.
Minuto 13: Tirlo libre para Costa de Marfil es bien despejada por la defensa.
Minuto 10: Tiro libre tras entrada de Eboué sobre Felipe Melo.
Minuto 9: Partido disputado en el mediocampo. Costa de Marfil corta bien la salida de Brasil.
Minuto 5: Drogba no llega a un pase en profundidad que revestía cierto peligro.
Minuto 3: Tiro libre de Costa de Marfil se va sin problemas por la línea de fondo. Julio César hasta ahora no es exigido.
Minuto 2: Costa de Marfil busca el arco de Brasil por los laterales, pero no llega con claridad.
Minuto 1: Asusta Brasil. Derechazo de Robinho de unos 30 metros pasó apenas desviada por encima del arco de Barry.
Comienza el partido!

ALINEACIONES
Brasil: Julio César; Maicon, Lucio, Juan, Michel Bastos; Elano, Gilberto Silva, Felipe Melo; Kaká, Robinho, Luis Fabiano. DT: Dunga

Costa de Marfil: Barry; Demel, Kolo Touré, Zokora, Tiene; Eboué, Yaya Touré, Tiote; Dindane, Kalo, Drogba. DT: Sven-Goran Eriksson

LA PREVIA
Tras su deslucido triunfo por 2-1 frente a Corea del Norte en el debut, Brasil apostará por una defensa fuerte y por un gol tempranero para vencer y convencer en su duelo contra Costa de Marfil, del astro Didier Drogba. Con ello, aseguraría en gran porcentaje su pase a octavos por el Grupo G del Mundial de fútbol de Sudáfrica.

Al contrario de lo que ocurrió en el empate sin tantos del martes pasado ante Portugal, cuando jugó solamente los 25 minutos finales, Drogba podría estar en el equipo titular desde el inicio del partido en el estadio Soccer City de Johannesburgo.

“No sería una sorpresa que jugara desde el principio. Los 25 minutos que jugó ante Portugal le fueron bien”, dijo el técnico sueco de Costa de Marfil, Sven-Göran Eriksson, quien sin embargo afirmó que la decisión final será tomada por el departamento médico.

Tener a Drogba durante los 90 minutos hace aumentar la confianza de los marfileños en derrotar a los “pentacampeones” del mundo.

“También a Brasil se lo puede derrotar”, aseveró el marfileño Cheik Tioté, adoptando un tono similar al de su entrenador: “Tengo respeto (a Brasil) porque tienen tal vez el mejor equipo del mundo. Pero no le temo”, dijo Eriksson.

BRASIL: “ANULAR A DROGBA”
Los brasileños, a su vez, tienen claro que la estrategia para lograr su segunda victoria mundialista y asegurarse virtualmente el pase a octavos de final pasará necesariamente por anular a la principal estrella del equipo rival.

Para ello, los sudamericanos apuestan por el trío defensivo del Inter de Milán -el portero Julio César, el zaguero Lucio y el lateral derecho Maicon-, que cumplió con creces esa tarea en los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa, cuando el equipo italiano eliminó al Chelsea de Drogba.

TÁCTICA BRASILEÑA
La otra prioridad táctica de los brasileños es la de superar la tradicional dificultad que enfrentan cuando se miden con equipos muy defensivos, como ha sido Corea del Norte.

“Para nosotros es un obstáculo muy difícil. El secreto es marcar un gol hasta los 15 minutos del primer tiempo. Si marcamos un gol rápido, creo que el partido se volverá más abierto”, expresó el delantero Robinho.

Según Dunga, la fuerza física de los jugadores africanos generará más dificultades para Brasil, especialmente en las jugadas por el alto.
“Tendremos que ser más ágiles y versátiles”.

“Para ganarles deberemos hacer nuestro mejor fútbol en la cancha y no dejarlos jugar. Si Costa de Marfil sale al ataque, será más fácil, porque para Brasil es difícil jugar contra un equipo que viene con diez jugadores atrás y no deja espacios”, agregó.

LA PALABRA DE ERIKSSON
“No quiero jugar sólo tres partidos. Sé que estamos probablemente en el grupo más difícil, pero haremos todo lo posible mañana y en el partido siguiente (contra Corea del Norte”, aseveró el sueco.

El partido entre Brasil y Costa de Marfil se iniciará a la 1:30 pm, hora peruana, en el estadio Soccer City, de Johannesburgo, y será dirigido por el árbitro francés Stéphane Lannoy.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Sofdow o Scriptdow es tu citio de script gratuito es totalmente gratis haci que pon tu comentario y agradecenos XD y gracais por visitarnos

Loading...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger