LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

miércoles, 23 de junio de 2010

Campamento de Futbol Del F.C. Real Madrid Campus

CAMPAMENTO DE FUTBOL DEL F.C REAL MADRID


Salida: sabado 17 de Julio de 2010
Duraciòn: 2 semanas
Linea Aérea: IBERIA
Edad: 9 a 15 años

Costo: 5.090 $

Operado por La FUNDACION REAL MADRID


¡¡¡ ENTRENAMIENTOS EN LA CIUDAD DEPORTIVA DE VALDEBEBAS

( la casa del Real Madrid del siglo XXI ) !!!



¡ ¡ Ademas de entrenamiento de Futbol con reconocidos jugadores, la oportunidad de conocer al equipo actual, y vivir muchas tardes en el Santiago Bernabeu ! !

El Real Madrid ha desarrollado este campamento con atención personalizada, exquisita formación en valores deportivos, estando la Dirección Técnica a cargo de ex jugadores del Real Madrid, como Rafa García Cortés en fútbol y Rafa Rullán en baloncesto, además de los equipos profesionales de las Escuelas Deportivas de la Fundación Real Madrid, residencias de calidad, instalaciones deportivas no solo de campos de futbol, si no tambien natacion, y todo ello en un ambiente selecto para los jovenes.

La ilusión esta puesta por el Real Madrid para que los muchachos y muchachas que asistan, se integren en los valores madridistas y cuando se vayan a sus casas, dichos valores de solidaridad, participación e integración se hayan conseguido, en un ambierte de disfrute tanto del deporte como de actividades complementarias, como: Paseos y parques de atracciones locales de Madrid.
Durante estas dos semanas, los jóvenes disfrutaran de la práctica de su deporte favorito, el Futbol, de una forma muy organizada fomentandoles el compañerismo y la amistad a través del deporte, el compartir y sano disfrute de actividades recreativas.


ALOJAMIENTO:

En Residencia "Universitaria Erasmo", ubicada en el recinto de la Universidad Autonoma de Madrid, dispone de amplias salas de estar, sala de informatica, salon de television, gimnasio, salon de juegos, cafeteria y vigilancia privada.


EQUIPAMIENTO NECESARIO:

Para que tengamos una buena convivencia entre todos los participantes deberan cuidar su higiene personal. Por ello es necesario que traigan: * Cepillo de dientes, * Pasta de dientes, * Peine o cepillo para el cabello, * Jabon y Champu.


ROPA RECOMENDADA:

Es importante que la ropa sea cómoda y debe estar identificada, es imprescindible llevar las siguientes prendas deportivas: * Zapatos deportivos (tenis y de tacos de futbol) * Sudaderas (2) * Pantalones cortos o shots deportivos (5) * Franelas o Camisetas (10) * medias (8 pares) * Gorra * Traje de Baño (2) * Gorro de baño * Toalla de playa (Grande para usar en piscina) * Protección solar * Barra de labios de cacao


DATOS DE INTERES

Los monitores recogeran la ropa de los niños a su cargo y la llevarán a la lavanderia , una vez limpia se la entregarán a los niños.

Los entrenadores son todos personal altamente calificados, pertenecen al Real Madrid y son por tanto, especialistas en formación deportiva. Enseñaran a jugar y a mejorar el estilo de los participantes, pero lo mas importante es que les enseñaran a trabajar en equipo.

Hay un monitor, asignado previamente por la Fundacion Real Madrid, por cada 15 niños que se aloja conjuntamente con el grupo en la misma residencia, quien se ocupa del bienestar de los niños a su cargo, y los acompaña desde su llegada a Madrid.

Al momento de la llegada del grupo a Madrid se asignaran las habitaciones y enviaremos a los padres el telefono directo para contactar con su representado, siempre en los horarios fuera de las actividades, habitualmente es entre: 07:30 y 08:30 de la mañana, de 15:30 a 16:30 y de 20:00 a 21:00 hora local Madrid.



DE LUNES A VIERNES:

* Actividades Deportivas (Fútbol): 9:45 a 13:30 y de 16:00 a 20:00


LOS FINES DE SEMANA

* Actividades Recreativas
* Senderismo
* Tiro con Arco

NUESTROS PLANES INCLUYEN:

Boleto aéreo en clase económica. Caracas – Exterior – Caracas (No incluye vuelos nacionales)

Alojamiento en residencia, durante todo el Campamento en habitaciones con baño privado

Traslado Residencia – aeropuerto – Residencia

Autopullman para todas las actividades

Excursiones y visitas que se detallan en el programa

Comidas: desayunos, almuerzos y cenas durante todo el Campamento

Entradas a las actividades que se detallan en el programa

Manejo de una maleta por persona

Monitores para el grupo asignados por la Fundacion Real Madrid

Asistencia médica en el viaje

Impuestos de salida de Venezuela, Europa e impuesto al lujo del boleto


NO INCLUYE:

Llamadas telefónicas.

Bebidas (vinos, cervezas, refrescos, jugos, etc.).

Exceso de equipaje.

Lavado, planchado de ropa y otros.

Boleto nacional a y desde Caracas.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

?no hay sub 18¿¿¿¿¿¿¿¿

Publicar un comentario

Sofdow o Scriptdow es tu citio de script gratuito es totalmente gratis haci que pon tu comentario y agradecenos XD y gracais por visitarnos

Loading...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger