LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

lunes, 21 de junio de 2010

Berlusconi, a muerte por Ibrahimovic

Italia | Milan



Berlusconi, a muerte por Ibrahimovic


El presidente del Milan está dispuesto a hacer un esfuerzo importante para llevarse al sueco a San Siro e intentará convencer al Barcelona



Silvio Berlusconi, el presidente del Milan, ha prometido a su círculo más cercano que va a echar el resto para fichar el delantero del Barcelona, Zlatan Ibrahimovic, porque considera que tiene una cuenta pendiente con el sueco y la afición milanista, ya que no hay que olvidar que en el 2006 estuvo a punto de ficharlo cuando la Juventus bajó a Segunda por culpa del ‘Moggigate’, pero finalmente se le adelantó en el último suspiro su máximo rival, el Inter de Milan , que por cierto lleva cuatro ‘scudettos’ consecutivos, tres de ellos con la ayuda inestimable de Zlatan.
Ahora que Ibrahimovic vuelve a estar a tiro, Berlusconi no quiere volver a dejarlo escapar. Y es que el gran sueño del mandatario ‘rossoneri’ sería que el sueco hiciera pareja la próxima temporada con otro fichaje de postín, el internacional brasileño Luis Fabiano, que milita actualmente en el Sevilla.
Sin embargo, las altas pretensiones del FC Barcelona -se habla de 50 millones de euros para empezar a hablar- no parecen ser del todo asumibles por el club ‘rossonero’, sobre todo teniendo en cuenta que la crisis global económica que se ha instalado en los mercados financieros no permiten muchas inversiones multimillonarias. En todo caso, en Italia se especula con que Berlusconi estaría buscando una estrategia financiera para traer a Ibrahimovic al Milan a través de una cesión con derecho a compra. Por ahora el Barcelona aún no se ha pronunciado al respecto porque espera los cantos de sirena de la Premiere League donde hay clubes que cuentan con la ayuda inestimable de los petrodólares para financiar operaciones como es el caso del Manchester City que está a punto de cerrar el traspaso de Touré Yaya por treinta millones de euros.
En todo caso, no hay que olvidar que Berlusconi es un hombre de palabra y que siempre cumple todas sus promesas. En su día, en plena campaña electoral para la presidencia del país, prometió que traería a Ronaldinho a cualquier precio para contentar a los aficionados ‘rossoneri’ y así lo hizo.
Ahora mismo el otro gran problema para fichar a Zlatan es su elevadísima ficha -casi 10 millones limpios anuales-, aunque aseguran en Milán que el jugador estaría dispuesto a rebajar un tanto su emolumentos con el fin de poder jugar en el club lombardo. De hecho, la mano derecha de Berlusconi, Adriano Galiani, ha reconocido que “si se puede hacer, lo estudiaremos”.
Evidentemente para Ibra sería un destino perfecto porque conoce la ciudad, su adaptación seria inmediata, tanto la suya como la de su familia, es una pieza codiciada en el Calcio -fichó por el Barcelona tras haber sido nombrado máximo goleador y mejor extranjero de Italia- y su cartel en el país transalpino sigue intacto.
Además el Milan tras estas últimas temporadas necesita como agua de mayo una renovación total de todas sus líneas, especialmente la delantera, donde por ahora el único que se ha salvado de la criba inicial es el el brasileño Pato, que en todo caso por culpa de una temporada un tanto errática el seleccionador Dunga decidió finalmente no convocarlo ni tan siquiera para la cita mundialista.
Lo que está claro es que el propio Ibrahimovich es consciente que el fichaje de David Villa le puede complicar, y mucho, su titularidad en el Barcelona, ya que el puesto de delantero centro estaría muy ‘caro’. Ya en los últimos partidos de la pasada temporada un chaval de la cantera, Bojan Krkic, le acabó relegando al banquillo por culpa de su bajo rendimiento. Para Zlatan esta situación es inadmisible y vería con buenos ojos una salida a tiempo de la entidad catalana.







Fuente: http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=720261&idseccio_PK=803

0 comentarios:

Publicar un comentario

Sofdow o Scriptdow es tu citio de script gratuito es totalmente gratis haci que pon tu comentario y agradecenos XD y gracais por visitarnos

Loading...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger