LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

sábado, 12 de septiembre de 2009

Windows 7 arrancará en 11 segundos

Microsoft e Intel están trabajando juntos en el desarrollo y optimización de Windows 7. Según la BBC, ambas empresas manifestaron que su mutua colaboración es más estrecha que nunca. con el fin de ofrecer mejores productos. Ya algunos han bautizado como “Wintel” a la demostración que hicieron de la duración de la batería y tiempo de arranque más rápido de Windows 7.

Las mejoras en Windows 7 sobre la duración de la batería son creíbles, pero respecto a las mejoras en los tiempos de arranque, me reservo las dudas. Según “Wintel”, el tiempo que demoró Windows 7 en arrancar fue de 11 segundos ¡Increíble! Pero, utilizando el sistema de última tecnología de Intel: CPU Quad-Core i7 + Disco SSD (cuatro núcleos y 8 hilos de procesamiento)... Habrá que ver para creer.

Es más, con que Windows 7 arranque en menos de 1 minuto creo que todos estaríamos contentos. Yo aún no termino de creer estos anuncios, más parecen estrategias de marketing; aunque lo cierto es, que si usamos Windows Vista, las diferencias de velocidad son notorias. ¿Crees que Windows 7 arranque en 11 segundos?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Sofdow o Scriptdow es tu citio de script gratuito es totalmente gratis haci que pon tu comentario y agradecenos XD y gracais por visitarnos

Loading...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger