LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

sábado, 12 de septiembre de 2009

Videos de Facebook en tu página web

Si ya estas subiendo tus videos a Facebook, pero no sabes como compartirlo en otras páginas webs, aquí tenemos la manera “no oficial” de conseguirlo... funciona igual si deseas compartir el video de otro miembro de la red social.

Ojo, puede que Facebook no proporcione el código embed para inserta su reproductor en otras páginas webs, debido a razones de privacidad. Si uno insertar el video en otra página web, ya no será visible sólo para sus contactos de facebook, sino para todo el mundo.

Aún así, el truco para insertar los videos es muy sencillo y nos permite integrar cualquier video de Facebook en una página web X.

Los videos de FaceBook en tu página web
Cada video en Facebook tiene una ID (código de identificación único) que puede encontrarse en la barra de direcciones del navegador (buscar el valor del parametro “v”).


Ahora, copia ese número y reemplaza las XXX en el código de abajo.



Listo. Ya puedes pegar este código en la página web que desees, que el video se reproducirá muy bien.

Por ejemplo, aquí tenemos un video alojado en Facebook por su propio fundador, el mismo que podemos ver sin ningún incoveniente, incluso sin estar loggeados en Facebook.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Sofdow o Scriptdow es tu citio de script gratuito es totalmente gratis haci que pon tu comentario y agradecenos XD y gracais por visitarnos

Loading...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger