LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

lunes, 21 de septiembre de 2009

Mackpelly: Cuando era Niño Cancion

http://img147.imageshack.us/img147/5840/mackpally.png
Cuando yo apenas era un pelao
poco a poco mi vida se a cambiado
e teniendo un sueño y una meta
y ahora que me conprometi
mi sueño poco a poco se a logrado
y con este nuevo rap que le traigo que me a costado dedicacion
para hacerle nuevas promesas al señor
este rap fue dedicado a los de la calle
a los que viven la vida dedicando y estudiando el genero de el rap
noy hay nimguno que vea este genero con esta claridad
ya que desde los 7 años no salia al recreo
todos los dias escriviendo y conponiendo rap
algunos me tienem envidia otros rabias ballanse a la fokiun mierda los que se la tiran que saben rapiar
este rap los tiene loco ya que no puedes nis respirar
ya que me e convertido en una serpiente que le inyecta el rap en las venas y los envenena.
los policias me buscan la sia todos los guardia asta el FBI
ya que este rap que conpuse cuandoa penas tenia 7 años de edad
ya e visto el mundo con mucha claridad ya que se a visto muchos muertes en cantidad
ya que este rap te a vierto los ojos y ya puedes ver con claridad
ya que este mundo se a buelto un infierno oculto
mi rap que cree cuando era apenas un pelao
te puede dejar una marca que poco a poco uno la va descubriendo
esto va a todos los del a calle que me ollen que si tienes una meta cumplela no te quedes en el olvido
Dale no te rindas que la esperansa es lo ultimo que se te pierde
yo no tengo miedo
este rap lo compuse nadmas con apenas 2 hormas
ya que el los cortijos se vive el rap y se conparte
nimgun odio ni delincuencia
Bueno en mi grupo no se si en los demas
mi nombre es jorge pero me disen Mackpelly
que en esta cunclucion de el rap parte a todos y no nos pueden ganar.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Sofdow o Scriptdow es tu citio de script gratuito es totalmente gratis haci que pon tu comentario y agradecenos XD y gracais por visitarnos

Loading...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger