LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

lunes, 24 de agosto de 2009

Yahoo Mail aún continua a la cabeza

Gmail es el servicio de email que más rápido crece en el mundo, pero aún continua rezagado en el tercer lugar, a mucha distancia de Yahoo Mail que sigue incrementando su participación de mercado.

Según ComScore, Yahoo Mail ha añadido 20 millones de usuarios en el último año, este crecimiento representa el 22% de sus aproximados 87.2 millones de usuarios a 106.2 millones de usuarios en Junio pasado.

Gmail ha crecido al rededor del 46%, pero sólo 36.9 millones de personas actualmente utilizan Gmail. Microsoft Hotmail es el segundo servicio de email más usado con 47.1 millones de usuaios, creciendo 3% respecto al año pasado.

El magnífico servicio que brinda Yahoo Mail así como las nuevas y mejoradas herramientas de Gmail son los motivos por los cuales los usuarios los están prefiriendo. Hotmail aún se mantiene entre los primeros lugares, pero Google se acerca peligrosa y rápidamente.

Vía | Webware

0 comentarios:

Publicar un comentario

Sofdow o Scriptdow es tu citio de script gratuito es totalmente gratis haci que pon tu comentario y agradecenos XD y gracais por visitarnos

Loading...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger