LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

lunes, 24 de agosto de 2009

¿Windows 8 en 2010?

Windows 8
Un calendario de desarrollo de Windows hace suponer que la próxima versión del sistema operativo será lanzada dentro de tres años.

Ahora que Windows 7 está listo para su comercialización surgen las especulaciones sobre el sistema operativo que lo relevará. Microsoft no ha publicado un calendario oficial para Windows 8, pero el experto Stephen Chapman ha publicado en su blog un roadmap de Windows en su sitio UX Evangelist.

El roadmap en cuestión proviene supuestamente de una presentación de Windows Server hecha en Italia, donde se indicaría que Windows 8 será lanzado en 2012. Para ese mismo año se espera una nueva versión de Windows Server, que según la presentación será denominada Windows 8 Server.

Un período de desarrollo de tres años parece ser realista, ya que Windows 7 tomó precisamente ese período.

Chapman indica que Microsoft probablemente desarrollará un kernel totalmente nuevo para Windows 8, pero por lo demás aporta escasa información sobre eventuales nuevas funciones o características.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Sofdow o Scriptdow es tu citio de script gratuito es totalmente gratis haci que pon tu comentario y agradecenos XD y gracais por visitarnos

Loading...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger