LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

lunes, 24 de agosto de 2009

Filtran nuevas imágenes de Vanessa Hudgens desnuda cuando era menor

Filtran nuevas imágenes de Vanessa Hudgens desnuda cuando era menor

La pasada semana se filtraban diez fotografías en las que la actriz Vanessa Hudgens aparecía prácticamente desnuda. No es la primera vez que ocurre, ya que hace dos años, un escándalo similar casi le cuesta su trabajo con la factoría Disney.

Después de la publicación de esas fotos, que hicieron peligrar su intervención en la tercera entrega de High School Musical, la actriz pidió disculpas públicas. Sin embargo, parece que no ha aprendido la lección. Aunque, sus representantes inmediatamente han aclarado que Vanessa no tiene nada que ver con su publicación y que todo es obra de un 'hacker' que robó (posiblemente el mismo que filtró las primeras) las imágenes del ordenador de la actriz.

Denunciará a las páginas web que no las retiren

Los abogados de la actriz ya han amenazado con demandar a cualquier web que publique las polémicas fotografías. Alegan, según informaciones de terra.com, que éstas son anteriores a las que vieron la luz en el año 2007, y que la actriz era menor de edad en el momento en que fueron tomadas.

En caso de ser así, su publicación constituiría un delito federal. De hecho, sitios online como TMZ o el popular blog de Perez Hilton ya las han retirado.
Según han indicado algunas fuentes, Vanessa habría guardado las fotos en su ordenador, y la intervención de un hacker informático habría ocasionado que éstas cayeran en otras manos.

Los representantes de la actriz han señalado que las imágenes han sido publicadas sin el consentimiento de Vanessa y que ésta no tiene nada que ver en todo lo sucedido.

Fuente: 20 Minutos

1 comentarios:

Anónimo dijo...

DiablOs yA busque esas fotos poR todos lados y no las puedo encontrar...Si Alguien las tiene me las pasa sii?? dnangel_of_death15@hotmail.com

Publicar un comentario

Sofdow o Scriptdow es tu citio de script gratuito es totalmente gratis haci que pon tu comentario y agradecenos XD y gracais por visitarnos

Loading...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger