LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

lunes, 24 de agosto de 2009

Descarga el nuevo Windows Live Movie Maker (WLMM)

Descarga el nuevo Windows Live Movie Maker (WLMM)
Microsoft acaba de lanzar oficialmente la nueva y mejorada versión del Windows Live Movie Maker, el software para editar videos de Windows.

Hasta hace unas horas este software se encontraba en beta, ahora forma parte de Windows Live Essentials publicamente y podemos descargarlo desde su web download.live.com (si usan Windows XP, lean el final del post).

Según Brian Hall, General Manager de Windows Live, estas son sólo algunas de las ventajas de utilizar Windows LIve Movie Maker...

  1. Es sencillo para crear videos hermosos. Movie Maker nos permite crear videos de gran calidad visual en sólo minutos. Sólo añadimos nuestras fotos y videos a Movie Maker, seleccionamos nuestra música, y luego damos clic en el botón Auto Movie. Auto Movie tomará las fotos y videos y los unirá con atractivos efectos y transiciones, bajo el fondo musical que hemos elegido. Ahora, si deseamos invertir más tiempo en editar nuestros videos, podemos añadir animaciones o efectos visuales; todo de una manera rápida y sencilla.
  2. Más herramientas nos permiten pulir nuestro video fácilmente. A diferencia del antiguo Windows Movie Maker, esta versión trae más transiciones, efectos y herramientas de edición de video. El nuevo Movie Maker tiene más de 60 transiciones, 18 opciones de Pan y Zoom, y 20 efectos visuales que podemos aplicar a las fotos o videos, además de recortarlos, dividirlos y opciones de desvanecimiento.
  3. Es simple para compartir videos. Los videos son para compartirlos, por ello Movie Maker nos permite compartir nuestras movies en internet con unos pocos clics. Podemos subir los videos a YouTube , o (mediante un plug-in) a Facebook. Dentro de poco añadirán más plugins de los sitios más populares para compartir videos. Pero también, se puede crear un DVD o guardarlo en Alta Definición para reproducirlo en la TV o guardarlo en un formato liviano para transferirlo a nuestro teléfono móvil o enviarlo por email.
  4. Trabaja perfectamente con Windows 7. La nueva versión de Movie Maker funciona con varias versiones de Windows, pero esta optimizado para Windows 7. Con Windows 7 y Windows Live Movie Maker es muy sencillo importar nuestras fotos y videos de la cámara y de la PC. Además incrementaremos las posibilidades de crear películas en HD y del soporte a formatos adicionales incluyendo QuickTime, AVCHD y .MPEG4. Y lo más importante, Movie Maker utiliza el mismo y sencillo modelo de navegación y diseño de Office o Windows 7.
En esta página podemos ver varios videos de Movie Maker, demostrando las cualidades del software que ya hemos mencionado.

Windows Live Movie Maker funciona perfectamente en Windows Vista y Windows 7. Pero si estas utilizando Windows XP puedes probar Windows Movie Maker 2.1 para Windows XP, que es una gran opción.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Sofdow o Scriptdow es tu citio de script gratuito es totalmente gratis haci que pon tu comentario y agradecenos XD y gracais por visitarnos

Loading...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger