LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

lunes, 24 de agosto de 2009

Chrome para Macintosh supera en rapidez a todos los navegadores

Chrome Macintosh

Google continúa el desarrollo de Chrome en todos los frentes. La versión para Macintosh se impone a todos los demás navegadores.

La versión alfa de Chrome 4.0 para Mac es 34% más veloz que Safari para Mac y casi el doble más rápida que Firefox para la misma plataforma.

La comparativa realizada por Cnet se basa en pruebas con Javascript. En otras palabras, no mide la rapidez general del navegador, pero por tratarse de Javascript es una buena indicación de la forma en que el navegador presenta páginas complejas, con abundante código.

En las pruebas, Chrome registró un desempeño de 657 milésimas de segundo, en tanto que Safari registró 886ms. Firefox terminó en 1508 ms y Opera 10 beta 3 en 5958 ms.

Sin embargo, Cnet recalca que Chrome 4.0 for Mac, conocido en su actual etapa de desarrollo con el nombre de trabajo Chromium, está "colmado de bugs - o errores de programación".

Chromium alcanzó además una puntuación de 100/100 puntos en la compleja prueba Acid 3. Bookmark and Share

0 comentarios:

Publicar un comentario

Sofdow o Scriptdow es tu citio de script gratuito es totalmente gratis haci que pon tu comentario y agradecenos XD y gracais por visitarnos

Loading...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger