LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

jueves, 12 de marzo de 2009

Daddy Yankee Le Achacan La Culpa

Cría fama y acuéstate a dormir. Ese refrán es la realidad del reguetón: donde hay reguetón se forman líos. Ésa parece ser la consigna de algunos en Chile, cuando los grandes titulares le achacaron a Daddy Yankee el desmadre que se formó en el concierto en el Festival de Iquique. Ah, pero dejan a un segundo plano el que alguien que no fue Yankee falsificó las entradas y ése fue el verdadero caos. Pero mientras haya posibilidad de ver la paja en el ojo ajeno, no veo la mía. Ojalá y las presentaciones de los reguetoneros en Viña del Mar sean positivas para cambiar un poquito el daño que se le hizo al “Cangri” en Chile.

Le somete a la música

A mal tiempo, hay que ingeniárselas. Y eso es lo que acaba de hacer Juan Manuel Lebrón, quien ya comenzó a hacer sus stand up e imitaciones junto con el pianista Junior Laredo. Pero, aquí no para, ya que está montando su orquesta nuevamente.erde adeptos

Televisión Española adelantó la decisión de seleccionar el representante de España en el Festival de Eurovisión, a celebrarse en Rusia. Se dice que es para preparar bien al ganador, pero los españoles le perdieron el gustito a la competencia y los niveles de audiencia están muy bajitos. El 7 de marzo se sabrá quién será el ganador o ganadora. Casi todas las canciones que están en la semifinal son rock en español, con algunas estrofas en inglés. Todo sea por la Unión Europea.

Héctor, ¿estás ahí?

Y seguimos con los reguetoneros. Al parecer, hay un problema con la representación legal de Héctor el Father o, mejor dicho, el ex Father. Según mis fuentes, están por verse los casos de los derechos de algunas canciones y de cobro de dinero. Si él no coopera con su representación legal, no podrán defenderlo como es. Se dice que no contesta llamadas , que está metido de lleno en la religión y eso no es malo. Pero el abogado que le ayudó a salir de muchos líos, incluyendo el de Aguadilla, donde los agredidos están desaparecidos, no lo puede conseguir, por lo que, de momento, todo indica que, o cambiará de abogado o se defenderá solo, que lo dudo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Sofdow o Scriptdow es tu citio de script gratuito es totalmente gratis haci que pon tu comentario y agradecenos XD y gracais por visitarnos

Loading...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger