LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

jueves, 12 de marzo de 2009

Daddy Yankee dice no importarle para quien canta


Daddy Yankee Canta a donde le inviten, aún cuando detrás de la fiesta esté la sonbra del narcotráfico . Y es que, en las últimas semanas, el Tribunal de Puerto Rico citó a una agrupación que presuntamente cantó para el crimen organizado.
Al respecto, en conferencia de prensa, el símbolo del reggaeton declaró que no le importa saber para quien canta; creció en la calle, y ésta le puso en la vida “amistades que quizá no están en el camino correcto, pero no por ello dejan de ser mis amigos”.

Incluso, afirmó que no abandonaría a sus cuestionadas amistades: “No porque yo sea famoso les voy a dar la espalda”.
Durante la conferencia, el cantante ahondó en sus labores altruistas. Comentó que su fundación, Corazón Guerrero, ha cambiado la vida de muchos ex presidiarios: “trabajamos con la educación de los jóvenes en los penales, de hecho, hay algunos que ya cuentan con una beca universitaria”.

A pesar de su labor comunitaria, que también incluye el rescate de patrimonios culturales en su país y colaborar en la industria del reciclaje,Daddy Yankee no acepta el mote de Líder de Puerto Rico.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Sofdow o Scriptdow es tu citio de script gratuito es totalmente gratis haci que pon tu comentario y agradecenos XD y gracais por visitarnos

Loading...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger